POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
Ayuda :S porfavorrr EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
Ayuda :S porfavorrr EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
Ayuda :S porfavorrr EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Ayuda :S porfavorrr EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
Ayuda :S porfavorrr EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Ayuda :S porfavorrr EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
Ayuda :S porfavorrr EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
Ayuda :S porfavorrr EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
Ayuda :S porfavorrr EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


2 participantes

    Ayuda :S porfavorrr

    kaizerlion
    kaizerlion
    Criador
    Criador


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Ayuda :S porfavorrr Empty Ayuda :S porfavorrr

    Mensaje  kaizerlion Vie Jul 15, 2011 2:30 am

    Bien quisiera conseguir un eevee donde se consiguen? y tambien donde entreneo voy por el primer gym y solo hay pokemones bajos u.u y por que se me pegan tanto que voy a la cuidad y empieso a batallar como si tubiera en la grama ayuddeneme Sad Razz
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Ayuda :S porfavorrr Empty Re: Ayuda :S porfavorrr

    Mensaje  nahuelbykaos Vie Jul 15, 2011 11:12 am

    kaizerlion escribió:Bien quisiera conseguir un eevee donde se consiguen? y tambien donde entreneo voy por el primer gym y solo hay pokemones bajos u.u y por que se me pegan tanto que voy a la cuidad y empieso a batallar como si tubiera en la grama ayuddeneme Sad Razz

    Bueno... 1º Evee se conseguia en un evento que hiso MONDO (ADM)por su cumpleaños... pero ese evento ya finalizo
    2º Ahora solo puedes conseguir a evee de 1 forma deves de juntar 300 tiny murshoms que lo dropea paras...
    3ºPara poder suvir.. me imagino que conoses todo sobre las naturalezas y sobre los stat... porq si no lo saves te recomiendo que leas algunas guias de aca del foro..
    4ºUna vez entendido todo eso podras levelear en Decker Village hasta el lvl 10 mas o menos luego te vas a lupis village ruins que es bajando y doblando a la derecha...

    Bueno creo que empesare con una GUIA de Los POke raros q pueden encontrar ..
    kaizerlion
    kaizerlion
    Criador
    Criador


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Ayuda :S porfavorrr Empty Re: Ayuda :S porfavorrr

    Mensaje  kaizerlion Vie Jul 15, 2011 12:59 pm

    kaizerlion escribió:Bien quisiera conseguir un eevee donde se consiguen? y tambien donde entreneo voy por el primer gym y solo hay pokemones bajos u.u y por que se me pegan tanto que voy a la cuidad y empieso a batallar como si tubiera en la grama ayuddeneme Sad Razz

    mira disculpa que moleste tannto pero como es eso de drop lei y no wenteid explicame :S
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Ayuda :S porfavorrr Empty Re: Ayuda :S porfavorrr

    Mensaje  nahuelbykaos Vie Jul 15, 2011 1:15 pm

    kaizerlion escribió:
    kaizerlion escribió:Bien quisiera conseguir un eevee donde se consiguen? y tambien donde entreneo voy por el primer gym y solo hay pokemones bajos u.u y por que se me pegan tanto que voy a la cuidad y empieso a batallar como si tubiera en la grama ayuddeneme Sad Razz

    mira disculpa que moleste tannto pero como es eso de drop lei y no wenteid explicame :S
    Drop es cosas q te dan los pokes ... algunos poke te dan items.. por ej Paras te da los tiny murshoms que juntando 300 o 350 creo q eran compras una cajita evee en el mercado.. de PAVILLON (CIUDAD DESPUES DEL GYM1), cuando abras la caja te aparesera un evee salvaje.. lvl 1 deveras debilitarlo y atrapar ha evee

    Contenido patrocinado


    Ayuda :S porfavorrr Empty Re: Ayuda :S porfavorrr

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:53 am