hola me banearon y no hice nada malo como hago para q me devuelban mi cuenta ?
Últimos temas
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm
2 participantes
hola me banearon y no hice nada malo como hago para q me devuelban mi cuenta ?
warey- Criador
nahuelbykaos- STAFF
Haber te banearon es por alguna razon .. capas q llebas mas de 3 veses mute y seguias haciendo spam ... o alguna macana te mandas.. ahora puede q si el problema no era tan grave.. te puedan devolver la cuenta.. solo dime El Nombre de tu pj y cuenta.. (Por Mensaje Privado) y dime QUien te baneo para poder hablar con ese gm o adm.. y Dime estabas muy avansado .. osea cuantas medallas llevabas ganadowarey escribió:hola me banearon y no hice nada malo como hago para q me devuelban mi cuenta ?
warey- Criador
- Mensaje n°3
ayuda!!!
nahuelbykaos escribió:Haber te banearon es por alguna razon .. capas q llebas mas de 3 veses mute y seguias haciendo spam ... o alguna macana te mandas.. ahora puede q si el problema no era tan grave.. te puedan devolver la cuenta.. solo dime El Nombre de tu pj y cuenta.. (Por Mensaje Privado) y dime QUien te baneo para poder hablar con ese gm o adm.. y Dime estabas muy avansado .. osea cuantas medallas llevabas ganadowarey escribió:hola me banearon y no hice nada malo como hago para q me devuelban mi cuenta ?
hola lo que me paso es lo siguiente estaba jugando de repente se me cerro mi cuenta y justo cuando empezaba el evento de adivinar los pokemones y no pude entrar me decía q ya estaba conectado con esa cuenta.... después de un rato me logre conectar pero me salio un mensaje que había sido baneado no se por q fue la razón? pero segun creo fue x mal vocabulario me dijo un amigo q estaba conectado en el momento q paso eso!!! me dijo q vio como escribía en medio del evento grocerias x el le parecio raro y me comento enseguida.
tenia una medalla y casi la segunda
tenia pokemones de lvl 38/26/20/20/15/13
ha y como te mando en privado mis datos?
Contenido patrocinado
Jue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia
» ROMS NINTENDO 3DS
Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0
» ROMS DE NINTENDO DS
Sáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0
» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Sáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0
» Pokemon Cyrus Vuelve.
Sáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22
» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Lun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia