POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
AYUDA CN EL GYM 2 EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
AYUDA CN EL GYM 2 EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
AYUDA CN EL GYM 2 EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
AYUDA CN EL GYM 2 EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
AYUDA CN EL GYM 2 EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
AYUDA CN EL GYM 2 EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
AYUDA CN EL GYM 2 EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
AYUDA CN EL GYM 2 EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
AYUDA CN EL GYM 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


2 participantes

    AYUDA CN EL GYM 2

    make266
    make266
    Criador
    Criador


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    AYUDA CN EL GYM 2 Empty AYUDA CN EL GYM 2

    Mensaje  make266 Sáb Jul 30, 2011 11:32 am

    tengo un ponyta lvl 29, un granbull lvl 28 y pokes que pueden dormir como drowzee y butterfly y uno q confunde que es golbat!! pero aun asi se me hace imposiblee pasar este gym :S duermo a sus pokes cn mi butterfly o drowzee, lo cambio a mi ponyta y llego a matar a uno o dos pero los siguientes no se duermen, se duermen pero despiertan al toke matando a mi ponyta, los matan de un golpe :S ya noc que hacer u.u porfavor alguien me puede decir una estrategia infalible para este gym.

    PD: porsiacaso tengo los stats bien subidos ya que estoy al tanto de que poder es attack o spattack Smile

    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    AYUDA CN EL GYM 2 Empty Re: AYUDA CN EL GYM 2

    Mensaje  nahuelbykaos Sáb Jul 30, 2011 11:58 am

    make266 escribió:tengo un ponyta lvl 29, un granbull lvl 28 y pokes que pueden dormir como drowzee y butterfly y uno q confunde que es golbat!! pero aun asi se me hace imposiblee pasar este gym :S duermo a sus pokes cn mi butterfly o drowzee, lo cambio a mi ponyta y llego a matar a uno o dos pero los siguientes no se duermen, se duermen pero despiertan al toke matando a mi ponyta, los matan de un golpe :S ya noc que hacer u.u porfavor alguien me puede decir una estrategia infalible para este gym.

    PD: porsiacaso tengo los stats bien subidos ya que estoy al tanto de que poder es attack o spattack Smile



    Bueno .. mira.. hay gente que solo ha usado un buttefree lvl 28 para darles a los poke .. pero ellos hacen lo siguiente..
    se fijan cuanta speed tienen los poke del gym ..
    por ej si tienen 14 ellos le colocan 15 al buterfree
    lo demas que hacen es darle todos los tps q ganan ha spatk y hp.. y le dan ha speed lo necesario.. luego usan sleep y dsp el move tipo bicho.. ya que ese move lo hace mierda.. a los poke tipo hierva.. ese buterfree te servira para todos los gym en andelante.. y para en el gym2 segura le das a venasur,el simio de hierva,tangela y ludicodo .. al poke roca/hierva no creo q le hagas mucho daño.. pero creo q con todo los otrs poke que tienes lo matas..
    make266
    make266
    Criador
    Criador


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    AYUDA CN EL GYM 2 Empty Re: AYUDA CN EL GYM 2

    Mensaje  make266 Sáb Jul 30, 2011 1:10 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO ACABO DE HACER !!! MUCHAS GRACIAS ^^ ME SIRVIO LO DE LA SPEED !! BIEEEEEEEEN Very Happy ME SIENTO TAN FELIZ ^^ LE PUSE A MI BUTTERFLY 15 DE SPEED Y CN TAN SOLO LVL 13 LO LOGRE !! SE AGRADECE Smile
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    AYUDA CN EL GYM 2 Empty Re: AYUDA CN EL GYM 2

    Mensaje  nahuelbykaos Sáb Jul 30, 2011 6:57 pm

    make266 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO ACABO DE HACER !!! MUCHAS GRACIAS ^^ ME SIRVIO LO DE LA SPEED !! BIEEEEEEEEN Very Happy ME SIENTO TAN FELIZ ^^ LE PUSE A MI BUTTERFLY 15 DE SPEED Y CN TAN SOLO LVL 13 LO LOGRE !! SE AGRADECE Smile

    Jajaj q bn !!

    Contenido patrocinado


    AYUDA CN EL GYM 2 Empty Re: AYUDA CN EL GYM 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:41 am