POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
no se como crearme una cuenta en el foro oficial  EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


3 participantes

    no se como crearme una cuenta en el foro oficial

    Infierno555
    Infierno555
    Criador
    Criador


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/12/2012

    no se como crearme una cuenta en el foro oficial  Empty no se como crearme una cuenta en el foro oficial

    Mensaje  Infierno555 Jue Dic 20, 2012 7:01 am

    "ALGUIEN" me dijo que si no podia entrar al pco tendria que enviarle un PM a Mondo pero el problema es que no me puedo crear una cuenta en el foro oficial,cuando me dice "A random password has been generated and sent to your email address. Before you can login on these forums, you will need to check your email for this password." me fijo en mi correo electronico... pero no hay nada ,si alguien me podria explicar, gracias
    miguel980
    miguel980
    Criador
    Criador


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    no se como crearme una cuenta en el foro oficial  Empty Re: no se como crearme una cuenta en el foro oficial

    Mensaje  miguel980 Lun Abr 29, 2013 10:37 am

    tal vez hayas puesto el correo mal a la hora de ponerlo como tus datos y entonces no te lo envia a tu correo y se lo envia a otro pero nose vamos no me he interesado en hacerme una cuenta en el froro no me interesa xdd no creo k nadie te diga nada porqueestos errores no son normales, suerte Laughing Laughing
    lsantopascu
    lsantopascu
    Criador
    Criador


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/07/2013
    Edad : 23
    Localización : Valladolid

    no se como crearme una cuenta en el foro oficial  Empty como me descargo el juego

    Mensaje  lsantopascu Lun Jul 15, 2013 11:51 am

    hola a tdos me gustaria saber como descargarme el juego gracias:twisted: 

    Contenido patrocinado


    no se como crearme una cuenta en el foro oficial  Empty Re: no se como crearme una cuenta en el foro oficial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:28 am