Bueno.. les revelare una estrategia muy eficas.. para ganar el gym5 solo necesitas un Coombe Female.
La estrategia seria.. conseguir el poke Combee Female.. entrenarlo hasta el 21 y evolucionarlo ha Vespiquen.. luego entrenarlo hasta el 35 o 36...
Hp:Entre 90-100hp
Def:40 defensa
Spdef:50 de defensa especial
Heal Orden: Cura la mitad de la vida
Defend Orden: Sube 1 stage de Def y Spdef (Muy importante)
Toxic: Veneno Potente cada turno q pase el veneno quita mas hp
y cualquiero otro move para gastar PP haci pasan los turnos..
Ahora.. esto es lo difisil.. aparte de entrenar al vespiquen.. Es colocarle el Movimiento Defend Orden.. ya que vespiquen aprende este move al lvl 16 y el combe evoluciona al 21 .. la unica forma de enseñarle el move.. es atraves del tutor de movimiento.. que te pide una HertScale cuyo item lo dropea Luvdisc , Los user la venden entre 30-50k ..
una vez tenida la heart scale y el vespiquen lvl 25 (aclaracion lvl 25 si superan ese lvl el vespiquen no se podra tradear y no podran pasarle el poke a un amigo para q le enseñe el movimiento)contacten con un amigo que llegue a la ciudad de cotrosa.. para q le haga el favor de enseñarle el movimiento.. o me dicen a mi Nahuel .. yo no llego todavia pero falta poko ^-^! jeje espero q les sirva..cualquier duda los postean xD...
Aca el Camino para llegar al Npc del gym
La estrategia seria.. conseguir el poke Combee Female.. entrenarlo hasta el 21 y evolucionarlo ha Vespiquen.. luego entrenarlo hasta el 35 o 36...
Los stat del Vespiquen tiene q ser los siguientes:
Hp:Entre 90-100hp
Def:40 defensa
Spdef:50 de defensa especial
Los Movimientos que deves dejarle:
Heal Orden: Cura la mitad de la vida
Defend Orden: Sube 1 stage de Def y Spdef (Muy importante)
Toxic: Veneno Potente cada turno q pase el veneno quita mas hp
y cualquiero otro move para gastar PP haci pasan los turnos..
Ahora.. esto es lo difisil.. aparte de entrenar al vespiquen.. Es colocarle el Movimiento Defend Orden.. ya que vespiquen aprende este move al lvl 16 y el combe evoluciona al 21 .. la unica forma de enseñarle el move.. es atraves del tutor de movimiento.. que te pide una HertScale cuyo item lo dropea Luvdisc , Los user la venden entre 30-50k ..
una vez tenida la heart scale y el vespiquen lvl 25 (aclaracion lvl 25 si superan ese lvl el vespiquen no se podra tradear y no podran pasarle el poke a un amigo para q le enseñe el movimiento)contacten con un amigo que llegue a la ciudad de cotrosa.. para q le haga el favor de enseñarle el movimiento.. o me dicen a mi Nahuel .. yo no llego todavia pero falta poko ^-^! jeje espero q les sirva..cualquier duda los postean xD...
Aca el Camino para llegar al Npc del gym
Jue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia
» ROMS NINTENDO 3DS
Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0
» ROMS DE NINTENDO DS
Sáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0
» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Sáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0
» Pokemon Cyrus Vuelve.
Sáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22
» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Lun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia