RENOR Lun Dic 10, 2012 11:43 am
ctmrr escribió:algien sabe como puedo escribir en pokemon no estoy muteado solo q no puedo escribir cuales son las teclas algien digamelo
umm muy posiblemente puede ser q tenes q irte a configuracion d epantalla y en iconos ponerlos tamaño pequeños esa puede ser una posible causa
Para usar el chat es como dice miguel, debes ubicarte en la pantalla de abajo y escribir en la barra de arriba de esa pantalla. Una vez entendido esto debes saber que hay al menos cuatro formas de enviar un mensaje que dependeran de la clave que utilices para empezar a escribir.
_ MENSAJE NORMAL: aqui no tienes que escribir ningun caracter especial, tan solo escribe tu mensaje y presiona enter. El mensaje que envies sera visible unicamente a aquellos que esten en el mismo mapa que tu y ademas se podra visualizar en la pantalla del juego. En el chat figuran en color gris.
_ MENSAJE GLOBAL: este es importante entenderlo bien ya que los mensajes que envies al global lo recibiran todos los jugadores que esten en linea en ese momento incluido los moderadores. Para mandar un mensaje al global solo tienes que anteponer lo que escribas con una comilla simple ('Buy Pikachu). Te recomiendo que utilices esta alternativa solo para ofertar, tradear o solicitar pokes u objetos, o para hacer alguna pregunta importante, escribe unicamente en ingles y evita el spawn. De esta forma evitaras que te muteen. Los mensajes aparecen en el chat en color blanco, o dorado si eres donador.
_ MENSAJE CREW: si eres parte de una crew, puedes utilizar esta modalidad para comunicarte con todos los miembros del grupo. La manera de hacerlo es colocando un punto antes de lo que vayas a escribir (.Hola crew). Puedes escribirles al crew aun cuando estes muteado. Los mensajes figuran en el chat de color verde.
_ MENSAJE PRIVADO: en este caso como es bien sabido los mensajes llegan unicamente a la persona a la que queremos hablar. En la ventana del chat veras que hay un pequeño espacio rectangular en la esquina superior izquierda, aqui pones el nombre de la persona a la que quieres hablar y a continuacion en la barra donde escribes los mensajes tipea de forma normal sin anteponer ningun carcter. Los mensajes se veran en el chat de color rosado.
Suerte man y cuando quieras envíame un mensaje para ver si te funciono, mi nick es RENOR.
Jue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia
» ROMS NINTENDO 3DS
Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0
» ROMS DE NINTENDO DS
Sáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0
» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Sáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0
» Pokemon Cyrus Vuelve.
Sáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22
» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Lun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia
» pco de nuevo en linea