POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
[Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


2 participantes

    [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego

    namikage
    namikage
    Criador
    Criador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego Empty [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego

    Mensaje  namikage Dom Mar 25, 2012 6:49 am

    Buenas justo he empezado a jugar,

    lo primero que te dice el prof. Cyrus es que tienes que ir a su casa para decirle a su hermano Mundo unas cosas.

    DONDE ESTÁ LA CASA DE CYRUS? DONDE ESTÁ MUNDO?

    Gracias.
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego Empty Re: [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego

    Mensaje  nahuelbykaos Dom Mar 25, 2012 11:09 am

    namikage escribió:Buenas justo he empezado a jugar,

    lo primero que te dice el prof. Cyrus es que tienes que ir a su casa para decirle a su hermano Mundo unas cosas.

    DONDE ESTÁ LA CASA DE CYRUS? DONDE ESTÁ MUNDO?

    Gracias.
    enn en el laboratorio.. que esta alado de donde empiesas .. hay eliges tu poke inicial.. y empiesas a jugar xD... creo q hay algunas misiones si hablas con los npc .. es algo nuevo implementado hace poko hacique no tengo mucha info sobre las misiones
    namikage
    namikage
    Criador
    Criador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego Empty Re: [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego

    Mensaje  namikage Dom Mar 25, 2012 12:33 pm

    nahuelbykaos escribió:
    namikage escribió:Buenas justo he empezado a jugar,

    lo primero que te dice el prof. Cyrus es que tienes que ir a su casa para decirle a su hermano Mundo unas cosas.

    DONDE ESTÁ LA CASA DE CYRUS? DONDE ESTÁ MUNDO?

    Gracias.
    enn en el laboratorio.. que esta alado de donde empiesas .. hay eliges tu poke inicial.. y empiesas a jugar xD... creo q hay algunas misiones si hablas con los npc .. es algo nuevo implementado hace poko hacique no tengo mucha info sobre las misiones

    Ya ya, sé que esa es la casa de Cyrus. Pero Mondo no está.

    Cuando elijes tu pokemon inicial, y hablas con el prof. Cyrus, te dice que vayas a hablar con su hermano Mondo que está en su casa para decirle algo. El caso es que MONDO NO ESTÁ.

    Alguien sabe donde está el npc de Mondo para lo de la mision esta? xD

    Gracias.
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego Empty Re: [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego

    Mensaje  nahuelbykaos Dom Mar 25, 2012 6:04 pm

    namikage escribió:
    nahuelbykaos escribió:
    namikage escribió:Buenas justo he empezado a jugar,

    lo primero que te dice el prof. Cyrus es que tienes que ir a su casa para decirle a su hermano Mundo unas cosas.

    DONDE ESTÁ LA CASA DE CYRUS? DONDE ESTÁ MUNDO?

    Gracias.
    enn en el laboratorio.. que esta alado de donde empiesas .. hay eliges tu poke inicial.. y empiesas a jugar xD... creo q hay algunas misiones si hablas con los npc .. es algo nuevo implementado hace poko hacique no tengo mucha info sobre las misiones

    Ya ya, sé que esa es la casa de Cyrus. Pero Mondo no está.

    Cuando elijes tu pokemon inicial, y hablas con el prof. Cyrus, te dice que vayas a hablar con su hermano Mondo que está en su casa para decirle algo. El caso es que MONDO NO ESTÁ.

    Alguien sabe donde está el npc de Mondo para lo de la mision esta? xD

    Gracias.
    no no se donde estara... Pero Mondo y Cyrus son ADM del juego ... hacique saven estar concetados.. son como otros pj mas xD

    Contenido patrocinado


    [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego Empty Re: [Ayuda] Dudas sobre la casa del prof. Cyrus inicio del juego

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:25 pm