todos hablamos español entrar pedimos gente no hay limite de medallas xd el creador es mule hablar con el xdddd.
pd:mas informacion hablar con migo shadow trainer.
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm
Hola shadow trainer en el juego em llago Dengar agregame y juguemos .hakim22 escribió:todos hablamos español entrar pedimos gente no hay limite de medallas xd el creador es mule hablar con el xdddd.
hakim22 escribió:tienes 2 medallas dengar? es lo que se necessita para poder entrar en una crew.
con lo de que no hay limite me referia a que no pedimos 3 medallas ser fuertes o cosas asi no pedimos nada aparte de sabes español XD lo que me referia es que se necessitan 2 medallas para poder estar en una crew asi lo hizo mondo. XD
wizard121 escribió:hakim22 escribió:tienes 2 medallas dengar? es lo que se necessita para poder entrar en una crew.
con lo de que no hay limite me referia a que no pedimos 3 medallas ser fuertes o cosas asi no pedimos nada aparte de sabes español XD lo que me referia es que se necessitan 2 medallas para poder estar en una crew asi lo hizo mondo. XD
Tengo la 1 y estoy ahi ahi con la dos aver si me la puedo sacar y te digo
hakim22 escribió:wizard121 escribió:hakim22 escribió:tienes 2 medallas dengar? es lo que se necessita para poder entrar en una crew.
si no ganas el gim me quedare asi https://2img.net/r/ihimizer/img848/572/brockw.jpg
ok venga tu puedes.wizard121 escribió:hakim22 escribió:wizard121 escribió:hakim22 escribió:tienes 2 medallas dengar? es lo que se necessita para poder entrar en una crew.
si no ganas el gim me quedare asi https://2img.net/r/ihimizer/img848/572/brockw.jpg
Estoy apuntito de poder ganarlo hoy alomejor
Jue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia
» ROMS NINTENDO 3DS
Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0
» ROMS DE NINTENDO DS
Sáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0
» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Sáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0
» Pokemon Cyrus Vuelve.
Sáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22
» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Lun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia