porfabor alguien soy de chile kiero jugar tonces alguien me dice como descaegarlo porfavor que sea paso apaso plis
Últimos temas
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm
5 participantes
ayudenme necesito paso a paso como descargarlo
elkaketox- Criador
- Mensaje n°1
ayudenme necesito paso a paso como descargarlo
hakim22- mago
- Mensaje n°2
en el juego soy shadow trainer te ayudare
mira paso 1:http://pokecyrus.net/wordpress/
te vas al link de arriba es la web oficial si le das a bajar juego te dara el de 2011 no el de 2012
2:despues download game lo descargas y lo instalas
3:despues te pedira crear un icono te dira que no existe le das a crear (en la pantalla de instalacion)
y se creara en el escritorio un icono que pone pokemon cyrus online
4:despues miras si abajo esta verde la bolita (casi siempre esta en verde)das register pones datos nombre de usuario contraseña y repetir contraseña
5:lo pones en login sii no reinicias y lo pones despues te entra en el juego si te va responde que va te buscare en el juego y te explicare dime como te llmaras en el juego mañana jugare responde rapido y juega esta muy bien XD.
bueno espero que te sirva XD
te vas al link de arriba es la web oficial si le das a bajar juego te dara el de 2011 no el de 2012
2:despues download game lo descargas y lo instalas
3:despues te pedira crear un icono te dira que no existe le das a crear (en la pantalla de instalacion)
y se creara en el escritorio un icono que pone pokemon cyrus online
4:despues miras si abajo esta verde la bolita (casi siempre esta en verde)das register pones datos nombre de usuario contraseña y repetir contraseña
5:lo pones en login sii no reinicias y lo pones despues te entra en el juego si te va responde que va te buscare en el juego y te explicare dime como te llmaras en el juego mañana jugare responde rapido y juega esta muy bien XD.
bueno espero que te sirva XD
elkaketox- Criador
oiega pero me dale algo de 404 y not found
javierini- Criador
sube una imagen de la impresion de pantalla paa saber exactamente de que error se trata y procura en los titulos de tus post ir al grano... titulo editado y tema movido a seccion de ayuda
Javierini
Javierini
elkaketox- Criador
miren pongan descargar y veran lo que les sale sera por esa cosa de la ley sopa ¿¿¿¿ http://www.mediafire.com/?q0h752bpzcw476o
ahi esta el link y esto sale
Not Found
The requested URL was not found.
ahi esta el link y esto sale
Not Found
The requested URL was not found.
javierini- Criador
No creo recien acaban de anunciar que la ley sopa y pipa van para atras y que segun eso el cierre de megaupload fue por otros motivos... umm sigue intentando con el link de descarga de pokecyrus.net han estado haciendo varios mantenimientos hasi que probablemente cambiaron el archivo a uno actualizado
Javierini
Javierini
furlete- Criador
hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer cuando abro pokemon me salta esto me podrian decir q es lo q tengo q haceer des de ya muchas gracias
- Archivos
- problema pokemon.png
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (217 KB) Descargado 6 veces
nahuelbykaos- STAFF
es muy simple la version del cliente q posees es vieja ... lo que deves hacer es dergargar la nueva ve ha Pokecyrus.net y pones intall ..furlete escribió:hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer cuando abro pokemon me salta esto me podrian decir q es lo q tengo q haceer des de ya muchas gracias
espero q te sirva
Jue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia
» ROMS NINTENDO 3DS
Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0
» ROMS DE NINTENDO DS
Sáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0
» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Sáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0
» Pokemon Cyrus Vuelve.
Sáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22
» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Lun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia