POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
Pokes raros EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
Pokes raros EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
Pokes raros EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Pokes raros EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
Pokes raros EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Pokes raros EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
Pokes raros EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
Pokes raros EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
Pokes raros EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


2 participantes

    Pokes raros

    Danny
    Danny
    Criador
    Criador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Pokes raros Empty Pokes raros

    Mensaje  Danny Vie Ago 12, 2011 10:42 pm

    Hola soi nuevo algiuen me sabe donde dice que pokes son raros? busque en el foro de ingles pero me sale
    You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
    1.Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
    2.You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
    3.Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
    4.You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Pokes raros Empty Re: Pokes raros

    Mensaje  nahuelbykaos Sáb Ago 13, 2011 10:06 am

    Danny escribió:Hola soi nuevo algiuen me sabe donde dice que pokes son raros? busque en el foro de ingles pero me sale
    You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
    1.Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
    2.You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
    3.Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
    4.You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.
    No hay guia de poke raros en el foro oficial.. Mondo .. la borro pero aca hay una copia de la guia ..
    https://pokecyrusp.activo.mx/t133-guia-de-spawns
    Espero que te sirva...
    Danny
    Danny
    Criador
    Criador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Pokes raros Empty Re: Pokes raros

    Mensaje  Danny Sáb Ago 13, 2011 10:23 pm

    nahuelbykaos escribió:
    Danny escribió:Hola soi nuevo algiuen me sabe donde dice que pokes son raros? busque en el foro de ingles pero me sale
    You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
    1.Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
    2.You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
    3.Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
    4.You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.
    No hay guia de poke raros en el foro oficial.. Mondo .. la borro pero aca hay una copia de la guia ..
    https://pokecyrusp.activo.mx/t133-guia-de-spawns
    Espero que te sirva...

    ok gracias

    Contenido patrocinado


    Pokes raros Empty Re: Pokes raros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:35 pm