Hola de vuelta
Vengo a relatar mis aventuras con los gym's
Bueno Yo En realidad no savia mucho sobre el juego asique no entendia nada .. para los nuevo esto tmb le sera difisil si no hablan con mucha fluides el ingles , pero poco a poco lo entiendes
Mi pokemon inicial fue squartle y si ustedes eligen una profecion les recomiendo ser Breeder Se les facilitara Todos los gym Grasias a las Ballas
Los Gym's:
Vengo a relatar mis aventuras con los gym's
Bueno Yo En realidad no savia mucho sobre el juego asique no entendia nada .. para los nuevo esto tmb le sera difisil si no hablan con mucha fluides el ingles , pero poco a poco lo entiendes
Mi pokemon inicial fue squartle y si ustedes eligen una profecion les recomiendo ser Breeder Se les facilitara Todos los gym Grasias a las Ballas
Los Gym's:
Gym1 :Tipo roca /Geoduse shiny /Onix Shiny / Rhyhorn Shiny/
Gym2 :Tipo Planta /Gloom Shiny/Ivysaur Shiny/Tangela Shiny/Victreebel Shiny/
Gym3:Tipo Lucha-Agua/Downgon Shiny/Hitmochan Shiny/Hitmolee Shiny/Poliwarth Shiny/Machop Shiny /Blaistose Shiny/
Gym4:Tipo Normal/Clefable Shiny/Wigglituff Shiny/Persian Shiny/Snorlax Shiny/Taurus Shiny /Kangaskhan Shiny/
Gym5:Tipo Veneno/Venomath Shiny/Arbok Shiny/Weezing Shiny/Gengar Shiny/Muk Shiny
Gym6:Tipo Fuego/Rapidash Shiny/Magmar Shiny/Flareon Shiny/Arcanine Shiny/Charizar Shiny/Tiplosion Shiny/
Gym7:Tipo Psiquicos/Mr Mime Shiny/Hipno Shiny/Exeggutor Shiny/Jinx Shiny/Slowbro Shiny/Alakazam Shiny /
Gym8:Tipo Dragon/Gyarados Shiny/Dragonair Shiny/Kingdra Shiny/Bagon Shiny/Dragonite Shiny/Garchomp Shiny
¿Como Les Gane?
Gym1: Use mi wartortle Lvl 20 + Pot Los poke del gym varian lvl 20-30
Gym2: Use mi ponyta Lvl 25 + Pot Los poke del gym Varian del Lvl 30 - 40
Gym3: Use mi venomath Lvl 25 + Gloom Lvl 30 + Ponyta Lvl 28 Los del Gym son 30-40
Gym4: Use mi Pincir Lvl 39 + Machoke Lvl 36 + Blaistose Lvl 37 Los del Gym son 40-50
Gym5: Use mi Magneton Lvl 40 + Murkrow Lvl 40 Los del Gym son 50-60
Gym6: Use mi Blaistose Lvl 45 + Rhydon 45 + Gyarados Lvl 40 Los del Gym son 60-70
Gym7: Use mi Morkrow Lvl 40 + Magneton Lvl 40 + Ballas Los del Gym son 70-80
Gym8: Use mi Misdrivus Lvl 42 + Ballas Los del gym son 90-100
Bueno como veran Los 2 Ultimos gym los gane con facilidad Grasias a la profecion
Breeder que recien en esas alturas me recomendaron usarla
En el Gym7 Los tipo Dark son inmune a los Squicos asique use a morkrow para matar los 2 primeros poke , luego use a magneton (ya que exeggutor no le hace nada) y incremente todos sus stat con las ballas
En el Gym8 Gyarados no le hace nada a los tipo fantasma , asique use a misdrivus le aumente los stat con las ballas y luego le gane a todos los pokes
Fue muy sencillo Habre tardado 2 semanas en ganarle a todos los gym
Jue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia
» ROMS NINTENDO 3DS
Sáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0
» ROMS DE NINTENDO DS
Sáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0
» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
Sáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0
» Pokemon Cyrus Vuelve.
Sáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22
» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
Lun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia