POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
La luna en la tierra... EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
La luna en la tierra... EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
La luna en la tierra... EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
La luna en la tierra... EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
La luna en la tierra... EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
La luna en la tierra... EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
La luna en la tierra... EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
La luna en la tierra... EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
La luna en la tierra... EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


3 participantes

    La luna en la tierra...

    lumiere
    lumiere
    Criador
    Criador


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 30

    La luna en la tierra... Empty La luna en la tierra...

    Mensaje  lumiere Miér Abr 17, 2013 9:36 am

    Esta historia comienza cuando del cielo baja la luna, una luna con mucha suerte... baja a mi por tan poco que tenia... y alli comienza la historia...

    un dia en la subasta, con la cara larga y aburrido, solamente habian pokes asquerosos en naturaleza, cuando de la nada veo un poke lucky :O asombrado puse mi mirada en quien lo habia puesto, para mi sorpresa era el creador del juego :O decia Mondo :O yo totalmente sorprendido mientras los demas le apostaban zeny, al reaccionar puse tanto zeny como pude...
    hasta ke por fin, ya nadie mas aposto, era mio :O increiblemente habia tenido mi primer poke super raro...

    seguidamente vi un solrock, pero ya no me quedo mas dinero asi ke tube que conformarme con mi lunita...

    por un tiempo deje desolada a mi luna, no podia jugar, eran muchas las situaciones hasta ke.... volvi..
    mi luna y yo hemos entrenado duro, ganando batallas contra infernapes, gengars, charizards... etc, claro, tambien hemos perdido... pero alli aprendemos de las derrotas...

    hoy en dia mi luna y yo estamos entrenando duro para llegar al 100, nos ha costado, pues los pokes salvajes son agresivos; pero eso no impide ke kerramos ser los mejores, ademas; estamos dispuestos a lo ke sea, mi luna y yo tenemos mas de 1 año juntos, pronto celebraremos nuestro aniversario lol, y bueno si alguien consigue un lunatone male, pos me avisa a ver si armamos boda! ahahahaha fin...
    miguel980
    miguel980
    Criador
    Criador


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    La luna en la tierra... Empty Re: La luna en la tierra...

    Mensaje  miguel980 Lun Abr 29, 2013 10:45 am

    nose por dodne empezar, vamos a ver sin k te ofendas pero k estupidez es esa y a kien le importa lo k hagas con tu lunatone y k te kedases sin dinero, esto es para publicar apuros k le pasa a la gente y asi poderlos ayudar, no te ofendas pero agradeceria k no subas nada mas de este tipo(bonita historia aunque no me interese)
    RENOR
    RENOR
    Criador
    Criador


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    La luna en la tierra... Empty Re: La luna en la tierra...

    Mensaje  RENOR Jue Jul 25, 2013 2:50 pm

    miguel980 escribió:nose por dodne empezar, vamos a ver sin k te ofendas pero k estupidez es esa y a kien le importa lo k hagas con tu lunatone y k te kedases sin dinero, esto es para publicar apuros k le pasa a la gente y asi poderlos ayudar, no te ofendas pero agradeceria k no subas nada mas de este tipo(bonita historia aunque no me interese)

    Buenas a todos, Miguel me parece fuera de lugar tu comentario pero no por juzgarte sino para ayudarte, necesitas saber como funciona el foro. Esta sección se llama "Tus aventuras" y fue creada para que los usuarios cuenten las experiencias que han tenido en el juego, cualquier cosa que quieran compartir pero no necesariamente para ayudar a alguien. Existe otra sección en el foro que se llama "Guías" donde se puede buscar la ayuda que uno necesite y también otra sección llamada "Discusión General" donde se puede incluso crear uno mismo algún tema sobre el cual se requiera esa ayuda, pero aquí solo hay historias.

    Contenido patrocinado


    La luna en la tierra... Empty Re: La luna en la tierra...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:09 am