Hola amigo espero sea de tu agrado el foro esperamos te unas y te guste el juego ayudanos a mejorar el foro

Últimos temas

» Ahora hay que descargarlo a cada rato a uno le gusta el juego pero no abusen ¬¬"
Ayer a las 2:01 pm por oskar200

» dowsing machine?
Ayer a las 8:11 am por hakim22

» ayuda tm energy ball
Ayer a las 5:59 am por hakim22

» Preguntas Del Torneo!
Ayer a las 5:56 am por hakim22

» hola para ña crew gameover
Sáb Mayo 19, 2012 6:47 am por hakim22

» Informacion Sobre Los Gyms
Sáb Mayo 19, 2012 6:44 am por hakim22

» Los Gymnacios :$! 2 & 3
Sáb Mayo 19, 2012 1:35 am por oskar200

» Donde hay paras para matar
Vie Mayo 18, 2012 11:36 am por Pikachis

» Porfavor audenme:Duda pokemons gimnasio 1
Jue Mayo 17, 2012 2:30 pm por nahuelbykaos

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Abr 01, 2012 3:31 pm.

Como se pesca? D:

Compartir

Sombreado
    Criador
    Criador

Como se pesca? D:

Mensaje  Sombreado el Mar Feb 07, 2012 11:29 am

Necesito poquemos del tipo agua, pero no se como pescar en donde hay agua xD
    me podrian decir porfavor? .__.

hakim22
    cientifico
    cientifico

Re: Como se pesca? D:

Mensaje  hakim22 el Miér Feb 08, 2012 11:56 am

HOLA la agua esta en la ciudad donde hay el centro pokemon que esta entre la ciudad y el pueblo donde apareces esa ciudad pequeñita que esta entre medio sabes lo que digo alli hay agua xd o si no en la ciudad del 3 gim pero no creo que tengas 3 medallas

Sombreado
    Criador
    Criador

Re: Como se pesca? D:

Mensaje  Sombreado el Miér Feb 08, 2012 2:01 pm

hakim22 escribió:HOLA la agua esta en la ciudad donde hay el centro pokemon que esta entre la ciudad y el pueblo donde apareces esa ciudad pequeñita que esta entre medio sabes lo que digo alli hay agua xd o si no en la ciudad del 3 gim pero no creo que tengas 3 medallas

no mi pregunta es como puedo pescar? quien me da una caña o como pesco poquemos de agua xD?

hakim22
    cientifico
    cientifico

okey entendi!!

Mensaje  hakim22 el Jue Feb 09, 2012 5:16 am

mira la caña se consigue en la tienda pequeña que esta al lado del supermercado gigante del 2 gim en pavillon city si no tienes una medalla y no puedes ir que es lo mas logico ya que quieres un poke de agua cuando tengas la caña no se como (comprandosela a alguien)puede ser
    te pones en frente del agua y en bag clikas en caña como en el pokemon de verdad y ya pesca solo si sale bien y si no lo intentas hasta que pique un kyogre!!!! no era broma hasta que pique algo como un poliwag magikarp etc... bueno espero haberte ayudado esta vez alguna duda contacta pòr private message con shadow rainer xd en el juego soy yo XD bueno suerte espero que encuentres una yo no tengo ninguna. Sad Surprised Mad Razz Embarassed

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 3:17 am