POKEMON CYRUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POKEMON CYRUS

TODO SOBRE POKEMON

Últimos temas

» pokemon earth online
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptyJue Sep 01, 2016 6:00 pm por zurdomafia

» ROMS NINTENDO 3DS
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptySáb Abr 16, 2016 2:13 pm por psychodelik0

» ROMS DE NINTENDO DS
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptySáb Abr 16, 2016 2:01 pm por psychodelik0

» Roms de pokemon para GBA.. MEGA..
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptySáb Abr 16, 2016 1:33 pm por psychodelik0

» Pokemon Cyrus Vuelve.
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptySáb Ene 03, 2015 7:53 pm por hakim22

» Abiso importante PEO(nuevoa pokemon con el mismo estilo de pokecyrus
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptyLun Jul 28, 2014 1:40 pm por zurdomafia

» pco de nuevo en linea
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptyDom Feb 09, 2014 9:45 pm por BROOK

» cierre de pokecyrus indefinido
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptyDom Nov 03, 2013 1:12 pm por BROOK

» ¿porque PCO no va?????
¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? EmptyMiér Oct 09, 2013 10:42 am por QUICKSILVER

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Vie Sep 06, 2019 9:00 pm


3 participantes

    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK?

    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Empty ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK?

    Mensaje  nahuelbykaos Dom Jul 17, 2011 5:21 pm

    Bueno hare una pequeña intruduccion con esto ya que siempre preguntan si el pokemon es ATK o SPATK ..



    • Primero Tu deves elegir 1 solo Stat de atk ya que si le colocas los 2 veras los efectos cuando tu poke sea level alto ... osea realizaras batallas con otro user y siempre te ganaran porq tu quitas menos o te matan al toque....

    • Segundo el poke siempre puede ser de algunos de los 2 pero siempre se busca los mejores beneficios Basados en los Movimientos y Las TMs que puede aprender..

    • Tercero deven saver identificar si el Movimiento es Especial o Fisico y Que tms Puede Aprender , pueden saver eso visitando las siguiente web o fijandose en la pokedex del juego pero les recomiendo la web


    http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=4

    Bueno Les dejare un Ejemplo Para q Se orienten en la pagina


    Charmander

    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? 4

    Bueno si entras a la pag veras ha charmander sigues bajando y habra una opcion que dice movimientos has click hay y pones por nivel , se te cargara una tablita con todos los moves
    Bueno Veras los Moves y en la tabla te dice todo ha q lvl los aprende , cual es su potencia , cual es la base ,cuales son sus pp , cual es su tipo , etc.



    Si sale esta IMAGEN es Porque Su Base es Fisico (ATK)
    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Fisico


    Si sale esta IMAGEN es Porque Su Base es Especial (SPATK)
    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Especial


    Si sale esta IMAGEN es Porque Su Base es Conjuro
    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Otros



    Los movimiento de base conjuro no se ven afectado a los stat de atakes y spatk ,sirven para cambiar de estados a los poke enemigos o aumentar tus caracteristicas o curar de estados o vida de tu poke

    Bueno ustedes veran la tabla y los Poderes q Aprende .. acuerdense que su poke solo podra tener 4 movimientos hacique deven pensar antes cuales les pondran y que tms les sirven .. Por EJ
    Mi KADABRA es SPATK Ya que Los movimientos MAS FUERTES QUE PUEDE APRENDER SON ESPECIALES , aparte puede aprender muchas TMs como ENERGY BALL , ICE BEAM , etc . AL poseer movimientos de otros tipo kadabra rendira mas al luchar con pokemones de diferentes tipos
    Espero que les sirva la introducion y se orienten mas con los pokemones ya que este juego tu armas a tu poke y si lo haces mal no rendira como deve y perderas todas las batallas que poseas con Usuarios de tu mismo PWLVL (Acuerdensen que los pokemones tienen su lvl limite que es el 100 y cada TP vale como oro)
    perry90
    perry90
    Criador
    Criador


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2012

    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Empty ola

    Mensaje  perry90 Miér Mar 21, 2012 1:41 pm

    Yo lo que quiero saber es que subir en cada nivel.. por ejemplo 1 de vida unjo de defensa y uno de atake o atake especial?? es k eso me tiene loko
    nahuelbykaos
    nahuelbykaos
    STAFF
    STAFF


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Empty Re: ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK?

    Mensaje  nahuelbykaos Miér Mar 21, 2012 6:39 pm

    perry90 escribió:Yo lo que quiero saber es que subir en cada nivel.. por ejemplo 1 de vida unjo de defensa y uno de atake o atake especial?? es k eso me tiene loko
    emm segun si lo quieres hacer fail al poke le subes Atk o SPAtk segun los moves q le dejes y Speed y Hp un toq de def claro.. si lo quieres hacer tanke le suves mucha def .. de speed le dejas 25 o 20 nada mas y lo demas en Def , Spdef y HP claro tmb atk.. pero por ej un poke rendidor es el q esta balanceado mis poke tienen siempre 20 tp de ventaja en Atk o Spatk de la Def y Spdef por Ej: 50 Atk,30 def y 30 spdef y hp 72 ..
    espero q te sirva la info
    THEBEST007
    THEBEST007
    Criador
    Criador


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2012

    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Empty Re: ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK?

    Mensaje  THEBEST007 Lun Ago 06, 2012 5:16 pm

    No veo los link D:

    Contenido patrocinado


    ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK? Empty Re: ¿Como Saver si Tu Poke es ATK o SPATK?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:28 am